La temporada de verano en las piscinas municipales de Magallón comenzó el 16 de junio. Durante los últimos meses, el ayuntamiento invirtió en obras de mejora, que consistieron en la renovación del césped (esclarificado y abono) y la terraza de la zona del bar, el estreno de una nueva zona infantil y reparación de la ya existente, así como la adquisición de una mesa de ping pong que se instalará en los próximos días.

También se procedió al rejuntado del vaso de las piscinas, la renovación de la zona exterior con la sustitución de las baldosas por otro pavimento, además de la colocación de otra fuente de agua, la instalación de cambiadores de bebés en los vestuarios de hombres y mujeres, la compra e instalación de mesas en el exterior, la colocación de una bomba nueva en el sistema de limpieza y cloración y la realización de trabajos de pintura, entre otras mejoras.

El objetivo de estas actuaciones es mejorar este equipamiento público para poder ofrecer un buen servicio en la temporada de verano. «Trabajamos para que el ayuntamiento preste servicios públicos de calidad a los magalloneros y estos puedan disfrutar del complejo deportivo municipal, considerando que este equipamiento se encuentra entre los mejores y más completos de la comunidad», indicaron desde la corporación municipal. Con la llegada del verano, los usuarios ya han podido disfrutar de unas instalaciones renovadas. T