Dentro de las actividades que la Asociación Cultural Belsinon programa a lo largo del año destaca, y ya estamos en su tercera edición, el Concurso de Fotografías "Villa de Mallén", cuyo tema monográfico será Mallén: sus paisajes, rincones, gentes, edificios, historia, naturaleza, tradiciones, fiestas, etc-

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el próximo día 30 de junio, y el jurado convocado al efecto hará público su fallo, a través de los medios de comunicación comarcales y personalmente a los ganadores. Como todas las anteriores ediciones todos los trabajos presentados se reunirán en una Exposición que quedará abierta al público durante las fiestas de la Virgen del Carmen, en julio.

Esta edición del Concurso de Fotografías "Villa de Mallén" estará dotada de los siguientes premios: un primer premio dotado con 180 euros y un lote de libros, un segundo premio dotado con 120 euros y un lote de libros, y el tercer premio dotado con 90 euros y un lote de libros. Como en ediciones anteriores el concurso cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Mallén y de la Caja de Ahorros de la Inmaculada, quienes con su apoyo están consolidando este proyecto de la Asociación Cultural Belsinon, cuya tercera edición se espera que sea tan concurrida o más, que la última, a la que se presentaron más de 60 trabajos, cuya calidad hizo que el Jurado calificador tuviera que agudizar el ojo crítico a la hora de otorgar los premios.

Los interesados pueden consultar las bases de la presente edición en la página web de la Asociación Cultural Belsinon: www.belsinon.com. Desde estas líneas animamos, no solamente a los vecinos de Mallén, sino a todos aquellos habitantes de la Comarca a participar en esta edición y que deseen expresar su vena artística a través de la fotografía.

C. C. B.