Albeta acogió el 16 de junio el Torneo de Fútbol 3x3, con la colaboración de la Comarca Campo de Borja y el patrocinio de Montajes Eléctricos Tabuenca, Excessos Eventos, CBMaq y Cumbres del Moncayo. En una mañana de sol y cierzo, se dieron cita más de 100 niños de los municipios de Ainzón, Borja, Fuendejalón, Magallón, Mallén y Pozuelo.

Fueron un total de siete equipos en categoría Iniciación (1º y 2º de Primaria), 10 en Players (3º y 4º) y diez conjuntos en la categoría Expertos (5º y 6º de Primaria). Como novedad este año tuvo lugar un torneo de puntería en el que numerosos niños probaron su destreza para anotar varios goles. El ganador fue Pablo Pasamar.

Después de disputarse 65 encuentros en los campos de fútbol 3x3 que la Comarca Campo de Borja instaló en las pistas polideportivas de las piscinas municipales de Albeta. Los campeones de cada categoría fueron Mega Pros (CRA La Huecha), campeón, por delante de DDCA (CP Campo de Borja) y Los reyes del balón (CP Manlía); en Iniciación; Amos (CP Campo de Borja), BBM (CP Campo de Borja) y El trío golazo (CP Pomillo), en Players; y Borjanos forever (CP Campo de Borja), Los futbolísimos (CP Campo de Borja) y Rompepiernas (CRA Las Viñas). T