+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

fútbol

El torneo 3x3 ya conoce a los ganadores

Se entregaron trofeos para los tres primeros de cada categoría y obsequios para todos los participantes

 

El frontón de las piscinas fue escenario de una mañana muy animada y participativa. - servicio especial

Ganadores y participantes tuvieron su merecido premio. - servicio especial

08/08/2018

El frontón de las piscinas municipales de Mallén albergó el pasado 13 de julio la undécima edición del torneo 3x3 de fútbol dentro de los actos programados en las fiestas del Carmen. Fueron un total de 12 equipos los que participaron en este evento deportivo repartidos en diferentes categorías: preiniciación, iniciación, benjamín y alevín. Se entregaron trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y obsequios para todos los participantes.

En cuanto a los ganadores, el equipo Los Rebeldes formado por Darío Rodrígo, Jon Cuadal y Hugo Pérez venció en categoría preiniciación; Los Malleneros, con Diego Rodrigo, Alejandro Duarte, Fernando Cabrejas y Leo Cochón, lo hizo en iniciación; el equipo Destroyers to power, compuesto por Marco Pérez, Lucas Lahuerta, Nacho Martínez y Álex Ramón, se llevó la victoria final en benjamín; y el equipo A+J, formado por Jorge Martínez, Alejandro López, Marcos Álex Aznar y Alberto Lumbreras, consiguió el triunfo en categoría alevín.

La jornada deportiva convocó a numerosos niños y todos ellos disfrutaron de una mañana de auténtica diversión y convivencia, al margen de los encuentros y el carácter competitivo del torneo 3x3 de fútbol de Mallén. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja