El frontón de las piscinas municipales de Mallén albergó el pasado 13 de julio la undécima edición del torneo 3x3 de fútbol dentro de los actos programados en las fiestas del Carmen. Fueron un total de 12 equipos los que participaron en este evento deportivo repartidos en diferentes categorías: preiniciación, iniciación, benjamín y alevín. Se entregaron trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y obsequios para todos los participantes.

En cuanto a los ganadores, el equipo Los Rebeldes formado por Darío Rodrígo, Jon Cuadal y Hugo Pérez venció en categoría preiniciación; Los Malleneros, con Diego Rodrigo, Alejandro Duarte, Fernando Cabrejas y Leo Cochón, lo hizo en iniciación; el equipo Destroyers to power, compuesto por Marco Pérez, Lucas Lahuerta, Nacho Martínez y Álex Ramón, se llevó la victoria final en benjamín; y el equipo A+J, formado por Jorge Martínez, Alejandro López, Marcos Álex Aznar y Alberto Lumbreras, consiguió el triunfo en categoría alevín.

La jornada deportiva convocó a numerosos niños y todos ellos disfrutaron de una mañana de auténtica diversión y convivencia, al margen de los encuentros y el carácter competitivo del torneo 3x3 de fútbol de Mallén. T