Las fiestas de San Blas en Mallén fueron este año muy bien acogidas y celebradas por los vecinos de todas las edades. Por un lado, la Cofradía de San Blas organizó no solo los actos religiosos, entre ellos la tradicional aurora que recorre las calles de la villa. Además, el 2 de febrero preparó una hoguera en la plaza de España en la que se repartieron bocadillos de salchicha solidario, que permitió que los malleneros volvieran a colaborasen con Cáritas por tercer año consecutivo gracias a sus aportaciones.

También la Asociación Interpeñas de Mallén fue un pilar fundamental en la celebración de estas fiestas. A lo largo del fin de semana desarrolló en el Centro de Ocio diferentes actividades para todos los públicos. Hubo una fiesta de la cerveza a la que acudieron casi 200 personas a cenar y brindar al ritmo de la música alemana con tres tipos de cervezas diferentes.

Ya el sábado por la noche, la concejalía de Festejos programó la actuación del grupo de versiones Seve y después se llevó a cabo una discomóvil. Para finalizar la jornada, a la una de la madrugada, se realizó un bingo especial de 500 euros, organizado por la Asociación Interpeñas Villa de Mallén. T