+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

novillas

Triunfo local de la pareja Ruiz-Ayesa en el torneo comarcal de guiñote

El evento reunió 34 parejas procedentes del Campo de Borja y otras comarcas vecinas

 

Las cuatro primeras parejas recibieron trofeo y productos. - SERVICIO ESPECIAL

Los clasificados del 5º y 8º puesto con su botella de cava. - SERVICIO ESPECIAL

la crónica
25/01/2019

En la tarde de Reyes se celebró en Novillas el IX Torneo Comarcal de Guiñote 2019. En esta ocasión participaron 34 parejas procedentes de varios municipios de las comarcas Campo de Borja, Cinco Villas, Ribera Alta y la Ribera de Navarra. El torneo comenzó a las 15.00 horas y se prolongó hasta casi las 21.00.

La pareja formada por Julián Ruiz y José Ayesa, de Novillas, consiguió la victoria ante Ángel Irún y Manuel Sofín, también de Novillas. En tercera posición finalizó Esteban Aguirre y Fernando Crespo, de Mallén; y en cuarto lugar, Juan Carlos Yoldi y José Luis Lahuerta, de Agón.

Las cuatro parejas ganadoras recibieron su correspondiente trofeo y lotes de productos por valor de mil euros, y a las parejas que finalizaron entre la quinta y octava posición se les entregó una botella de cava por haberse clasificado para cuartos de final. Este evento es ya un clásico en el cierre de los actos navideños en el Campo de Borja. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja