A pesar de que debido a la pandemia por el covid-19 no se podían celebrar eventos como la popular Carrera contra el Cáncer Campo de Borja, desde la comarca se impulsó una carrera virtual para que la ciudadanía pudiera aportar en esta ola de solidaridad.

Así, la Carrera Virtual contra el Cáncer de la Comarca Campo de Borja se celebró los días 17 y 18 de octubre, con más de 300 participantes de toda la comarca y fuera de ella, que retiraron sus dorsales para hacer el recorrido de cinco kilómetros (y en muchos casos hasta 15) andando, corriendo, en bicicleta, patines… 316 participantes fue el número exacto, con una recaudación solidaria de 1.625 euros, que irán destinados íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer.

Durante todo el fin de semana de octubre fueron muchos los grupos de participantes que enviaron sus fotos andando por diferentes senderos y montes de la comarca y alrededores, para celebrar esta solidaria carrera. Muchas de ellas podemos verlas en la página de Facebook de la Comarca Campo de Borja.

La presidenta de la Comarca Campo de Borja, María Eugenia Coloma, agradeció a todos los participantes «su compromiso con este evento, consolidado año tras año y que este especial no hemos podido realizar como quisiéramos». También le dio las gracias a la empresa Fartleck Sport de Zaragoza, que fue quién habilitó la web y pasarela de pagos para que pudiera realizarse el evento. T