Este verano estará repleto de actividades para los jóvenes del Campo de Borja. Entre los actos previstos por la comarca se encuentra el I Encuentro Juvenil de la Comarca Campo de Borja, el IV Campamento de la Comarca, y dos programas: Ocio Nocturno y Ocio sobre Ruedas.

I Encuentro Juvenil de la Comarca Campo de Borja: Desde el Servicio Comarcal de Juventud se comenzará el verano con un encuentro entre los usuarios de los distintos centros juveniles de la comarca. Se estima que la fecha sea al final del curso académico, coincidiendo a su vez con el fin de semana que se celebra el Día Mundial contra la Drogadicción. Aprovechando este tema, se llevará a cabo el encuentro para demostrar a los jóvenes que hay muchas otras formas de diversión. En este encuentro se realizarán talleres, actividades deportivas, musicales...

IV Campamento del Campo de Borja: El campamento, al igual que en años anteriores, será dirigido a jóvenes de entre 12 y 16 años (nacidos entre el 1998 y 2002). Se celebrará la última semana de junio (del 23 al 30) y estará repleto de actividades de ocio, deportivas, acuáticas...

Ocio Nocturno: Desde el 1 de julio, al igual que el año pasado, los centros juveniles abrirán sus puertas por la noche, para que los jóvenes puedan disfrutar de "la fresca" de una manera más divertida y entretenida.

Ocio sobre ruedas: La comarca pondrá en marcha una nueva apuesta de este verano y es que los municipios de la comarca que no disfrutan habitualmente de un centro juvenil, podrán durante el verano disfrutar de ello, de tal forma que durante un par de días en el mes de julio y otro par de días en agosto los jóvenes de estos municipios tendrán una serie de actividades. Para ello, se ofrecerá a los ayuntamientos una batería de talleres que ellos deberán elegir, así como la fecha en la que deseen que se lleven a cabo.