Usuarios y trabajadores del Centro Ocupacional de Agón viajaron a la playa de Cambrils con el donativo de Cruz Roja Juventud de Borja. La entidad celebró este año su 40º aniversario y donó 1.450 euros al centro gracias a la recaudación que consiguieron por la puesta en escena del musical Jesucristo Superstar.

Las representaciones tuvieron lugar en el Teatro Cervantes de Borja los días 20 y 21 de abril en la gala del 40º aniversario en el que más de 50 actrices y actores voluntarios acudieron para representar con gran maestría el musical. La relación con el Centro Ocupacional de Agón parte de una colaboración que se llevó a cabo con motivo del aniversario, ya que fueron los usuarios del centro quienes se encargaron de realizar el detalle que se entregó a socios y entidades para la ocasión.

La recaudación íntegra de ambas representaciones se destinó al centro. Y con este dinero, usuarios y trabajadores aprovecharon para hacer su viaje de final de curso a la playa los días 3 y 4. «Han sido dos días increíbles, llenos de aventuras, sonrisas y experiencias y desde el Centro Ocupacional de Agón queremos dar las gracias a Cruz Roja Juventud de Borja por su iniciativa, así como a todas aquellas personas que lo hicieron posible. También queremos alabar el trabajo de todos los voluntarios que conforman la institución. Por ello de parte de todos los usuarios del centro, muchas gracias a todos por este viaje solidario», indicaron. T