+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

maratón de navidad

El Vicsa de Pinseque, campeón en Borja

Dieciséis equipos jugaron en el pabellón, que albergará el Maratón de Verano del 1 al 3 de junio

 

Vicsa de Pinseque logró el triunfo en el Maratón de fútbol sala. - PACFOTO

18/01/2018

Del 22 al 24 de diciembre, se celebró el Maratón de Navidad de fútbol sala, organizado por el Ayuntamiento de Borja y el Borja FS. Dieciséis equipos compitieron en un torneo muy disputado que dejó como campeón al Vicsa de Pinseque al derrotar en la final al AMRA, también de Pinseque. Además de los dos equipos finalistas, participaron el Ainzón FS de Ainzón, Los hombres de Alejo de Gallur, Pastel ruso de Fuendejalón, Ciento12 de Mallén, Que dirán de Pozuelo, Real Suciedad de Remolinos, Fútbol Factory de Ainzón, Alicatados Rafa Nogues de Borja, Ópticas Blasco de Borja, Rayito de Utebo, Avenida Alagón de Alagón, Estafa2 de Zaragoza, Culigaris FS de Zaragoza y La Bolera de Borja. Desde el club agradecen a los equipos participantes y al público asistente el gran ambiente que se vivió durante todo el torneo en el polideportivo. El Maratón de Verano se disputará los días 1, 2 y 3 de junio. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja