El programa Menos pastilla y más zapatilla se convirtió en la primera actividad en reanudarse durante la pandemia del coronavirus. Y lo hizo con éxito de participación.

Más de 140 personas de 14 municipios diferentes disfrutaron de la cuarta edición de este programa, organizado por el Servicio Comarcal de Deportes del 1 al 27 de junio. Los paseos saludables comenzaban -a las siete y media de la mañana en los municipios más madrugadores- con un calentamiento dirigido por los monitores del Campo de Borja, previo al paseo por senderos PR (pequeño recorrido) cercanos al municipio. La jornada finalizaba con un estiramiento final.

Al ser la primera actividad organizada después del confinamiento, este año fueron muchos más los participantes respecto a otras ediciones. Todos ellos estaban encantados con la posibilidad de salir a andar en grupo, siempre con las medidas de seguridad.

Como todos los meses de junio que se realiza esta actividad, el intenso calor volvió a ser protagonista de los últimos días. Pero eso no mermó que todos disfrutaran mucho de sus paseos matinales. T