Ya están disponibles en la red las 14 páginas webs municipales correspondientes a todas las localidades que componen la Comarca Campo de Cariñena. Este ha sido un proyecto desarrollado durante los últimos seis meses por un equipo de cuatro personas, conformado por Alejandra Barrecheguren Marco, María del Carmen Isiegas Domeque, Antonio Miguel Serrano Arnal y Javier Elbal Losilla.

El proyecto informático ha consistido en elaborar 14 webs municipales, tanto en su parte técnica, como en el contenido informativo de las mismas. Para esta labor se ha contado con la colaboración del equipo de Turismo, del Servicio Social de Base, del Servicio de Deportes y de los distintos ayuntamientos de estas localidades.

Para acceder a estas páginas existen dos formas, bien entrando en la página comarcal ´www.campodecarinena.org´ y seguidamente pinchar en el apartado de comarca "ubicación municipios", o bien escribir la dirección de la comarca en el navegador seguido de la barra y el nombre del municipio. En este último caso, hay que tener las siguientes consideraciones: los municipios deberán teclearse en minúsculas, omitiendo los acentos, sustituyendo la letra ñ por la n en el caso de Cariñena y omitiendo "de Huerva" en el caso de visitar la web de la localidad de Villanueva.

Además de estas 14 webs municipales y procediendo de la misma forma, se podrá acceder a toda la información deportiva comarcal tecleando la palabra "deportes" en el lugar del nombre de las localidades. La información que ofrecen estas nuevas páginas es muy amplia y variada encontrándose en continua actualización.

En las mismas se puede encontrar información de asociaciones, actividades, instalaciones, hostelería, patrimonio natural y artístico, información general de empresas y organismos oficiales, noticias, servicios, bolsas de empleo, documentos para descargar, bandos, anuncios, buzón de sugerencias, postales, callejeros, galería fotográfica y hasta una vista panorámica del municipio. En el caso de elegir la opción deportes, se podrá acceder a todas las actividades deportivas que se desarrollan en la comarca, horario en cada municipio, clasificaciones de los campeonatos de fútbol sala, fotografías etc...

La creación de estas webs supone un gran avance para la comarca, ya que toda su información tendrá un fácil acceso y está al alcance de todos, siendo además una buena manera hoy en día de dar a conocer la Comarca en el exterior.