La EFB Ciudad de Cariñena ya se ha puesto en marcha de cara al inicio de la temporada 2020/2021. Si bien por culpa de la crisis sanitaria del covid-19 la Federación Aragonesa de Fútbol no ha determinado el inicio de la temporada, ni las condiciones en que ésta se desarrollará, recientemente se ha abierto el plazo de inscripciones. Así lo señala su presidente, Alejandro Hidalgo: «Tenemos que ir trabajando para tener configurados los equipos con el margen suficiente y necesario para poder estar al cien por cien cuando sea el inicio de las competiciones».

Así, desde el pasado 1 de julio hasta el próximo día 31 se podrán formalizar las inscripciones a través del correo electrónico del club efbciudaddecarinena@gmail.com enviando la documentación facilitada a través de los grupos de WhatsApp o solicitándola en la propia dirección de correo. Las inscripciones están abiertas para fútbol 11 (juvenil, cadete, infantil y alevín), fútbol 8 (benjamín) y fútbol sala (benjamín), habiendo margen hasta el 30 de septiembre para inscribirse en la escuela de fútbol orientado a los más pequeños. Para aquellas familias que no dispongan de medios telemáticos para formalizar las inscripciones, la EFB habilitará personal y medios de ayuda los próximos días 8 (de 10.00 a 13.00 h.) y 22 (de 17.00 a 20.00 h.) en la ayuda de la Ciudadanía del Ayuntamiento de Cariñena.

Por otra parte, el pasado día 26 de junio los presidentes de la EFB Ciudad de Cariñena y del Atlético Cariñena renovaron el convenio de filialidad para las próximas 2 temporadas. Un importante vínculo entre ambas entidades que permite, siempre según necesidades deportivas, la convocatoria por parte del Atlético Cariñena de jugadores del equipo juvenil de la EFB durante la temporada, así como dar continuidad en categoría regional a los jugadores que finalizan la etapa formativa en la EFB. T