+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRIMERAS REUNIONES

Abierto el proceso participativo para crear el Plan Estratégico del Deporte

El documento de partida se puede consultar en la web municipal

 

El plan quiere orientar la acción en materia deportiva. - s.e.

31/01/2019

El Plan estratégico del Deporte de Cariñena ha dado un paso más para su concreción tras iniciarse la última semana del mes de enero un proceso participativo que se espera concluya con la redacción y aprobación de este a lo largo del primer semestre.

Para favorecer el debate y la reflexión, la Concejalía de Deportes ha realizado un análisis de partida que realiza un repaso exhaustivo sobre los orígenes y el desarrollo de la práctica deportiva en Cariñena, aportando una serie de propuestas para guiar el debate.

El documento puede consultarse en la página web municipal, donde también se ha habilitado un formulario para recoger todas las aportaciones que quieran realizar los vecinos de Cariñena. El mismo estará habilitado hasta el 25 de febrero, fecha en el que el debate se trasladará al Consejo Sectorial de Deportes del municipio, órgano a través del cual se canalizará la definición final del Plan Estratégico del Deporte.

En palabras de Marco Antonio Campos, Concejal de Deportes, «estamos muy ilusionados con este proceso del que esperamos que, a partir del debate y la reflexión colectiva, se termine generando un documento que permita orientar la acción con metas concretas y de valor en el medio y el largo plazo». T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena