Ya han finalizado las obras de urbanización tanto el Polígono Industrial "Las Norias" como "El Pitarco" en Muel que cuentan con empresas ya instaladas y que ya han comenzado a ejercer su actividad.

La primera fase del polígono "El Pitarco" tiene una superficie de 400.000 metros cuadrados y en él se sitúan empresas como Hermanos Adiego, Metalpintura, Bobitrans, Grudetel, EPCESA, Residuos Aragón o Gonzalo Mateo. El Ayuntamiento de Muel está trabajando ya en la segunda fase, que tendrá una superficie de 800.000 metros cuadrados.

20 empresas

Respecto al polígono "Las Norias", éste está completamente ocupado con empresas que ya están en pleno funcionamiento y otras que están en construcción. En total son unas 20 empresas instaladas en 190.000 metros cuadrados entre las que se encuentran Laminados Aragón, Eripol Urbana, Emfec, A.R.V.E., Bodegas Piquer, Terrazos Alvaro, Zatec, Moldplast, S.L., Fateca, S.L., Anpimaq, Agrícola San Lamberto, Talleres Chinestra, Idoye, Manumag, César Cucala,...

El desarrollo de los dos polígonos industriales va a suponer, sin duda, un gran lanzamiento para Muel, cuyos ciudadanos verán como mejora su calidad de vida. El desarrollo industrial fomenta, por una parte, el incremento de los servicios en el municipio y, por otra, será fuente de empleo para todos sectores de la sociedad, especialmente, el femenino.

C. C. C.