Una exposición de cuadros pequeños y hechos por Carmen López Sierra con hojas secas capitalizó la atención el mes pasado en Encinacorba. Presentó una muestra de sus trabajos que además de venderse todos, recibió numerosos encargos de personas que contemplaron la exposición de los paisajes, jarrones, con una repercusión más alta de lo esperado para persona que con mucho cuidado y dedicación realiza sus pequeñas obras de arte, que además vende a precios muy modestos.

Junto a esta muestra, la actividad cultural también tuvo otro de sus buenos momentos con la representación de la obra teatral Cenital, a cargo de la compañía zaragozana de este nombre que llevó a todos los asistentes un montaje muy peculiar de la Bella Durmiente, con momentos muy divertidos y con una interpretación muy trabajada que fue especialmente aplaudida y reconocida por el público asistente. Asimismo, los más pequeños, también tuvieron su momento en el mes de marzo con las actividades de animación infantil a cargo de la asociación cultural Las Viñas, y que a lo largo de toda la mañana del sábado 18 de marzo lograron interesar y divertir a los más pequeños, con sus variados juegos y actividades lúdicas.

Para que la acción cultural y de ocio mantenga su protagonismo en Encinacorba, para el fin de semana del 22 y 23 de mayo se ha organizado un viaje a Valencia para visitar la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. El plazo de inscripción para todas las personas que deseen participar es hasta el próximo 9 de mayo, y se pueden dirigir a Virginia Gasca o a Enrique Gómez. El viaje consta de alojamiento y media pensión en una zona céntrica de Valencia, así como entrada al Museo y al resto de instalaciones.