La iglesia parroquial de Encinacorba acogió un bello y espléndido concierto de canto coral a cargo de la prestigiosa Coral de Zaragoza, con mucha experiencia entre sus miembros en esta modalidad musical, que se vio correspondido con la asistencia de numeroso público.

La Coral de la capital aragonesa interpretó una serie de piezas muy propias del canto coral, pero sobre todo muy populares y conocidas, que llegaron no solamente a los aficionados a la música a o las más conocedores de las corales, sino a todos los asistentes al concierto. De hecho, la presencia de la Coral responde a las iniciativas culturales que se organizan e impulsar desde el Ayuntamiento de Encinacorba, y que fundamentalmente se llevan a cabo los fines de semanas, porque son las fechas en las que hay más personas en el municipio, por los que acuden en los días de fiesta puntualmente a la localidad.

Estas acciones culturales sirven para mostrar actuaciones que no son habituales en un pequeño municipio, como puedan ser las musicales, artísticas, el teatro o conferencias sociales y sanitarias.