+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ASOCIACIONES

Las amas de casa de ‘La Garnacha’ muestran gran dinamismo

La entidad organiza a lo largo del año distintos talleres, viajes, fiestas y charlas variadas

 

En noviembre del año pasado, las amas de casa de La Garnacha disfrutaron de un viaje por Soria y El Burgo de Osma. - servicio especial

En noviembre del año pasado, las amas de casa de La Garnacha disfrutaron de un viaje por Soria y El Burgo de Osma. - servicio especial

LA CRÓNICA
31/01/2019

La Asociación de Amas de Casa La Garnacha de Cariñena despidió el 2018 con un taller de cocina a cargo del famoso cocinero de La pera limonera de Aragón Televisión, Daniel Yranzo, que enseñó a las socias distintos trucos de cocina y se pudo disfrutar de una degustación de cocinó, resultando todo un éxito.

Pero esta actividad fue solo la guinda del pastel de un año que la asociación comenzó con la celebración de Santa Águeda en el Restaurante Casa Marzo, a la que siguió la última semana de febrero un campeonato de cartas de Rabino y Seises, con reparto de premios. Ya el 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, se organizó un chocolate y una charla impartida por una psicóloga, y en abril la asociación realizó un viaje cultural en tren a Teruel en el que recorrió distintos puntos de interés de la capital, así como iglesias y el mausoleo de Los Amantes.

Ya en mayo visitaron la impresionante Iglesia de Longares en la que se deleitaron con un concierto de la Rondalla Laudistica de Longares. Sin dejar de viajar, en noviembre se desplazaron a visitar la catedral del Burgo de Osma y Soria, y el 13 de diciembre celebraron el día de Santa Lucía con una comida en el Hotel Cariñena.

Pero lo actividad no decae y la Asociación de Amas de Casa La Garnacha ya prepara diferentes propuestas para este 2019 que acaba de empezar y que esperan sean del agrado de todas las socias. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena