+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

COMARCA

Las andadas regresan el 3 de febrero

El programa del Servicio de Juventud ‘Una marcha, un mes, un pueblo’ alcanza su octava edición

 

Cartel de la octava edición del programa. - s.e.

31/01/2019

El Servicio de Juventud de la Comarca Campo de Cariñena pondrá en funcionamiento el próximo 3 de febrero la 8ª edición del proyecto Una marcha, un mes, un pueblo que llevará a los vecinos que lo deseen a recorrer las diferentes localidades de la comarca y sus parajes, por medio de caminatas organizadas a través de los 14 municipios participantes.

Diez de las caminatas serán gratuitas, mientras que cuatro de ellas serán mediante inscripción, con comida y avituallamientos incluidos.

CALENDARIO

Así pues, el calendario de andadas para este año 2019 será el siguiente: Cariñena (3 de febrero), Paniza (17 de febrero), Mezalocha (17 de marzo), Villanueva de Huerva (7 de abril), Vistabella (28 de abril), Cosuenda (12 de mayo), Aguilón (19 de mayo), Aladrén (2 de junio), Alfamén (15 de junio), Tosos (22 de septiembre), Encinacorba (20 de octubre), Longares (28 de octubre), Aguarón (3 de noviembre) y acabará en Muel (24 de noviembre).

PRIMERA ANDADA

La primera andada de este año tendrá lugar el próximo domingo 3 de febrero en el municipio de Cariñena y su entorno, con salida a las 8.30 horas desde la sede comarcal.

Toda la información acerca de las andadas incluidas en el programa se podrá encontrar en la página web comarcal (www.campodecarinena.es), mientras que las inscripciones se deberán realizar a través del teléfono 976 620 817 o enviando un correo electrónico a: juventud@campodecarinena.org. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena