El Servicio de Juventud de la Comarca Campo de Cariñena pondrá en funcionamiento el próximo 3 de febrero la 8ª edición del proyecto Una marcha, un mes, un pueblo que llevará a los vecinos que lo deseen a recorrer las diferentes localidades de la comarca y sus parajes, por medio de caminatas organizadas a través de los 14 municipios participantes.

Diez de las caminatas serán gratuitas, mientras que cuatro de ellas serán mediante inscripción, con comida y avituallamientos incluidos.

CALENDARIO

Así pues, el calendario de andadas para este año 2019 será el siguiente: Cariñena (3 de febrero), Paniza (17 de febrero), Mezalocha (17 de marzo), Villanueva de Huerva (7 de abril), Vistabella (28 de abril), Cosuenda (12 de mayo), Aguilón (19 de mayo), Aladrén (2 de junio), Alfamén (15 de junio), Tosos (22 de septiembre), Encinacorba (20 de octubre), Longares (28 de octubre), Aguarón (3 de noviembre) y acabará en Muel (24 de noviembre).

PRIMERA ANDADA

La primera andada de este año tendrá lugar el próximo domingo 3 de febrero en el municipio de Cariñena y su entorno, con salida a las 8.30 horas desde la sede comarcal.

Toda la información acerca de las andadas incluidas en el programa se podrá encontrar en la página web comarcal (www.campodecarinena.es), mientras que las inscripciones se deberán realizar a través del teléfono 976 620 817 o enviando un correo electrónico a: juventud@campodecarinena.org. T