Desde principios de año, la localidad de Cariñena cuenta con un nuevo servicio de funeraria y tanatorio que se suma a la oferta existente aunque con un rasgo muy característico y distintivo: se trata de un proyecto particular que no forma parte de ninguna gran compañía ni cadena del sector.

De esta forma, José Antonio Muñoz, vecino de Cariñena, ha decidido emprender en tiempos se crisis y después de varios años trabajando en empresas del sector ha creado Funeraria-Tanatorio El Comarcal, que ofrece sus servicios en la plaza de la Iglesia número 2. Allí cuenta con un local de 190 metros cuadrados, con dos salas de velatorio, servicios y zona de recepción, todo totalmente adaptado y sin barreras arquitectónicas. Las dos salas de velatorio disponen de una amplia zona de estar con unas dependencias cómodas porque ya que se utilizan en momentos difíciles, el objetivo es que las familias y allegados estén lo mejor posible, y existe también una zona refrigerada especial para el féretro. También se dispone de un vehículo fúnebre para los traslados.

Es decir, cuenta con todos los servicios que ofrecen las grandes compañías y a todo ello hay que unir una atención cercana, muy personalizada y familiar, que posibilita el ser una empresa única y no formar parte de una cadena. Sin embargo, también Funeraria-Tanatorio El Comarcal también ofrece todos los servicios al trabajar con particulares y también con compañías y aseguradoras como Ocaso, Santa Lucía, etc.

Funeraria-Tanatorio El Comarcal ofrece sus servicios 24 horas al día los 365 días del año y siempre con un precio muy asequible, indica Muñoz.