Los pasados días 31 de enero y 7 de febrero tuvieron lugar por las calles de la localidad de Cariñena las populares carreras de atletismo de San Valero, que se organizan con motivo de la festividad del patrón del municipio, y que gozan de una gran popularidad entre los vecinos. Por ello, en las distintas pruebas organizadas hubo una alta participación con prácticamente un centenar de corredores y corredoras de edades comprendidas entre los 6 y 12 años.

Las competiciones atléticas de San Valero se desarrollaron en horario matinal y durante los dos días se celebraron diferentes pruebas en las distintas categorías y edades, todas ellas en función del año de nacimiento de cada corredor o corredora.

Al final de las mismas, las clasificaciones quedaron de la siguiente manera: Entre los nacidos en el año 1992, en chicos: el primer clasificado fue Jorge Comeras, seguido de Juan carlos garcía y de Jesús Guillén, que llegó en tercer lugar. Por su parte, en la misma edad, pero en chicas el triunfo fue para Raquel Pretel, por delante de Sande Talidi y de María Fanlo.

Los pertenecientes al año 1993, en chicos se alzó con el triunfo Miguel Valero, el segundo fue Alejandro Báguena y el tercero Luis Martín. En chicas ganó Pilar Meléndez, por delante de Sonia Gutiérrez y de Tamara Castel. Para los nacidos en 1994, en chicos: el primero en cruzar la meta fue Pablo Domeque, que superó a Fernando Muñoz y Bruno Gómez y a José Manuel Ferrer, mientras que en chicas: en esta misma categoría, Sara Serghini logró el primer puesto, quedando Pilar Atenza en segundo lugar, y Coral Gallego, para la medalla de bronce.

Para los de 1995, todavía más pequeños, en chicos: Enrique Romeo alcanzó el triunfo, y se impuso a Carlos Romeo y a Javier Martínez. Por su parte, entre las chicas: la ganadora fue Sara Bernabé, con la que no pudieron Sara García y Laura Muñoz, que fueron segunda y tercera, respectivamente. Los del año 1996, en chicos, el triunfo recayó en Carlos Valios, por delante de Alejandro Begué y de Andrés Genti. En esta categoría, Lidia Mainar ganó en chicas, ante sus competidoras Estíbaliz Abril y Marta Báguena. Año 1997, en chicos: 1º Javier Sancho, 2º Juan Manrique y 3º Martín Nivela, y en chicas: 1º Angela Gasca, 2º María del Mar Pardos y 3º Marina Azagra e Irene Ruiz.

Por último, los más pequeños de 1998, en chicos: 1º Oscar Muñoz y Jorge Paricio, 2º Carlos Gutiérrez y 3º Mohamed Serghini, chicas: 1º Sara Vélez, 2º Valentina Macedo y 3º Esperanza García y Sara Ruiz.

Al término de las diferentes pruebas se otorgaron las correspondientes medallas de oro, plata y bronce en función de la clasificación obtenida.