El Aula de Educación de Personas Adultas de Cosuenda ha comenzado las clases de los diferentes cursos y talleres que viene desarrollando a lo largo de estos últimos años, intentando siempre adaptarse a las necesidades de los alumnos.

Para este curso 2014--2015 se ofertaron las siguientes enseñanzas dirigidas a la obtención de titulaciones: Competencias Clave N-2, Educación Secundaria, preparación para la prueba de acceso a Grado Medio y Grado Superior y Español como lengua nueva.

La oferta se completó con los cursos a distancia del Aula Virtual de Español y del Aula Mentor --del Ministerio de Educación--, que destaca por la variedad de su oferta formativa, superior a los 170 cursos, en permanente crecimiento y actualización. 'Crea tu Web con WordPress' es el nuevo curso que se ha añadido recientemente a la citada plataforma del Aula Mentor.

Además, dentro del área de Promoción y Extensión Educativa se ofertaron los cursos de: Salud, Entrenamiento y apoyo a la memoria, Mecanografía, Introducción a la informática e Informática avanzada.

En algunos cursos la matrícula sigue abierta. En otros, como Educación Secundaria a distancia, se abrirá a finales de enero. Para ampliar la información se puede consultar en el aula de la calle Olmo, 10 o por e-mail: cosuenda@aulamentor.es.