+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CATEGORÍA EMPRESAS

Bodegas San Valero recibe el premio Aragonés del Año

El galardón fue la guinda a la celebración del 75º aniversario del grupo

 

23/05/2019

La Gala Aragoneses del Año 2019 dejó una excelente noticia para Cariñena y la comarca con el premio entregado a Bodegas San Valero dentro de la categoría empresa.

El grupo, que pertenece a la Denominación de Origen Cariñena y celebra este año su 75º aniversario, fue el más votado por los lectores de El Periódico de Aragón tras imponerse a los otros nominados: el Aeropuerto de Teruel que ha conseguido convertirse en referencia europea; a Arpa, empresa especializada en el diseño y fabricación de logística militar, civil y sanitara desde hace medio siglo; y a Salgar, un referente en la fabricación de baños desde hace siete décadas.

Así, el primer galardón que se entregó este año fue el de categoría empresas. José Antonio Ruiz, presidente de Bodegas San Valero, subió al escenario para recibir la estatuilla de manos del ministro de Fomento, José Luis Ábalos.

En su intervención, Ruiz destacó que «es un orgullo que alguien como el grupo de El Periódico de Aragón dé cuenta del trabajo que acontece en nuestras instalaciones. Sin duda nos ayuda a difundir una realidad que sigue creciendo, porque llegamos a más países y viajamos con la calidad y la imagen como compañeros inevitables de viaje».

Los Premios Aragoneses del Año son organizados por El Periódico de Aragón y pretender ensalzar los logros y trayectorias de aquellas personas y colectivos que son buque insignia de la Comunidad. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena