Bodegas San Valero ha organizado un divertido concurso para niños de 11 y 12 años que cursen 6º de Primaria en los centros educativos de Zaragoza y provincia, y quieran expresar mediante una obra artística cómo es El castillo de sus sueños.

El concurso tiene por finalidad incentivar la creatividad, la originalidad y el trabajo en equipo de los jóvenes, con el objetivo de realizar un diseño original e inédito de una etiqueta para una botella de vino.

En el mismo podrá participar cualquier centro educativo de educación Primaria de Zaragoza y provincia. Se otorgarán dos premios, el primero será de 2.500€ para la adquisición de material escolar para el colegio ganador y de 500€ para la clase premiada.

La inscripción por centro educativo es gratuita y está abierta hasta el próximo 5 de febrero de 2018 (inclusive). Para inscribirse es necesario enviar un e-mail con los siguientes detalles a concursobsv@sanvalero.com: nombre y apellidos del tutor responsable de la asignatura de plástica; centro educativo; dirección del centro; correo electrónico de contacto; y teléfono de contacto.

Tras la inscripción, cada centro educativo participante recibirá toda la información necesaria para realizar el diseño con los datos de vino, marca, etc.

Las bases para el diseño se enviarán exclusivamente por correo electrónico una vez tramitada y validada la inscripción del centro.

El 2 de marzo, se elegirá un único proyecto ganador, pudiendo quedar desierto el premio si el jurado lo considera oportuno.

La etiqueta ganadora será usada en la próxima añada del vino de BSV pasando a ser imagen propiedad de la bodega y la entrega del premio tendrá lugar en un acto público en las instalaciones del centro educativo ganador por el presidente del Grupo BSV en fechas aún por determinar. T