Del 16 al 18 de mayo, los vecinos de Paniza celebraron la festividad de Santa Quiteria, que este año se adelantó. Como viene siendo habitual, el programa fue de lo más variado, con actividades tanto para mayores como para pequeños, quienes disfrutaron con los hinchables del viernes y el carretón del sábado.

Tampoco faltaron las sesiones de vaquillas de la tarde y el toro de fuego de la noche por la calle Mayor, mientras que diferentes orquestas se encargaron de poner la nota musical a las celebraciones junto a la banda municipal, que ofreció un concierto en la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles el viernes. Además, la banda también acompañó al chupinazo de inicio de fiestas y amenizó el aperitivo que el ayuntamiento ofreció para todos los vecinos el día de la patrona.

El almuerzo del sábado, para los más madrugadores, lo organizó la Asociación de la Tercera Edad Santiago Hernández en colaboración con el ayuntamiento, y ese mismo día por la mañana, se instaló un mercadillo artesanal en la plaza de la Iglesia. Un evento que fue organizado por la Asociación cultural Ildefonso Manuel Gil.

Y como colofón a los actos de estas fiestas, el domingo se celebró una misa baturra en la que participaron los componentes del grupo de canto de jota de la localidad.

En general, reinó el buen ambiente y el buen tiempo, por lo que fueron unas fiestas para disfrutarlas en la calle.