Tras el mal tiempo reinante en la primera marcha del proyecto Una marcha, un mes, un pueblo, organizado por el Servicio de Juventud de la Comarca Campo de Cariñena, en esta ocasión, el sol fue el protagonista, bien recibido por los andarines.

La marcha transcurrió por el término municipal de Aguarón, por donde un total de 60 participantes, anduvieron alrededor de cuatro horas. Un recorrido cuyo desnivel no fue muy pronunciado, de 330 metros, haciendo que la caminata fuera agradable para los participantes.

La andada comenzó a eso de las 8.40 horas, desde el ayuntamiento del muicipio, donde se llevó a cabo el sellado del pasaporte senderista. A las once aproximadamente, se hizo una parada para almorzar, a unos 9 km. de la salida, llegando de nuevo al municipio a eso de las 12.30 horas, para completar así los 18 km. del recorrido. La andada transcurrió más o menos agrupada.

Tras la caminata, el Ayuntamiento de Aguarón, ayudó a calmar la sed con unos refrescos, que fueron acogidos con agradecimiento por parte de los caminantes.

Ahora, la próxima ruta de este programa será por Vistabella el domingo 30 de marzo. La inscripción se puede realizar llamando al 976 620 817 o mandando un correo a juventud@campodecarinena.org.