El 13 de mayo el Club de Kárate Kyokushin de Cariñena participó en el campeonato inter autonómico celebrado en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza, en el que se dieron cita más de 300 participantes de clubes de Aragón, Navarra, Cataluña y La Rioja.

Para poder estar presente en este campeonato, los participantes tuvieron que sellar su derecho en una competición previa, en donde el club cariñenense obtuvo la clasificación de los siguientes karatecas. En kumite (combate): Gabriel Pintilie (prebenjamín), Oscar Vicente (prebenjamín B), Julio Garcia y Javier Sagasta (benjamín B), Raquel Martín, Anastasia Verónica e Irene Vicente (benjamín B), Pablo Soler (alevín A), David Pintilie (infantil) y Silvia Maicas (infantil). En katas benjamín: Javier Sagasta.

El club cariñenense obtuvo muy buenos resultados. De esta forma, Gabriel Pintilie, Irene Vicente y David Pintilie quedaron primeros en sus respectivas categorías de kumite, mientras que Javier Sagasta quedó segundo en katas y Silvia Maicas obtuvo un tercer puesto en kumite.

Sin duda, todo un éxito del Club de Kárate Kyokushin de Cariñena, gracias al gran trabajo realizado por parte de sus formadores: Santiago Idiago y Silvia Suso, con la colaboración de Miguel Vicente y sobre todo, gracias a la constancia, compromiso e ilusión de todos los que conforman la gran familia de este club. T