Campo de Cariñena Radio sigue haciendo realidad que sea cada vez mayor el número de oyentes en la comarca y en los municipios aledaños. «Hemos ampliado nuestra cobertura en las ondas, así que sintoniza en el 107.6 de frecuencia modulada y comprueba que nos escuchas», indican desde la emisora comarcal. Además, la radio emite en streaming, en radio.campodecarinena.org.

Dentro de las visitas realizadas en el mes de noviembre, destacó la realizada por los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria del CRA Orba. Se desplazaron hasta la emisora comarcal desde Botorrita y Muel.

PROGRAMACIÓN DIARIA

Campo de Cariñena Radio emite boletines informativos de lunes a viernes, a las 9.00, a las 10.00 y a las 14.25 horas. También acerca a sus oyentes el magazine diario Esta es nuestra comarca, de 12.30 a 14.00 horas, y su redifusión por la tarde a las 18.05.

También se puede seguir puntualmente los contenidos y actualidad en su página de Facebook y su cuenta de Twitter. Además, este altavoz comarcal ofrece a sus oyentes servicio de What’s App en el número 618 16 44 72. T