La comarca Campo de Cariñena será la comarca invitada, con degustación de sus productos y con la asistencia de grupos musicales y culturales de sus municipios, al salón multisectorial que celebrará del 2 al 4 de abril en el recinto ferial de la localidad de Daroca. La exposición comercial y la muestra de artesanía se convertirán en el más importante escaparate de los productos y servicios de esta comarca, así como en una gran oportunidad para el Campo de Cariñena para acercar a otro público su oferta de productos, servicios y sus innumerables atractivos turísticos.

La feria está organizada por la joven Comarca Campo de Daroca que, en tan solo un año, se ha convertido en un motor de desarrollo para iniciativas como la recuperación de la antigua feria de Daroca, considerada como una de las más importantes de la comunidad aragonesa en tiempos de la Edad Media.

La iniciativa planteada a nivel comarcal ha tenido buena acogida entre los comercios y empresas de la delimitación, animándose a exponer o participar en las actividades paralelas de la muestra ferial. También se han interesado por participar numerosas empresas de fuera.

Expo-Campo de Daroca, inscrita en el calendario oficial de ferias de Aragón, contará con más de 5000 metros cuadrados de recinto ferial para exposición comercial, tanto en interior como en exterior, con todos los servicios necesarios. Dado su carácter comarcal, se cuenta con la implicación de todos los ayuntamientos, empresas y asociaciones de la comarca.

La feria contará con un atractivo programa de actividades como el acto oficial de inauguración, un stand del Campo de Cariñena como comarca invitada, Por todo ello, junto con una ambiciosa campaña publicitaria en prensa, radio y televisión, se espera la visita de más de 10.000 personas a Daroca.

Expo-Campo de Daroca, junto con la celebración de otros eventos como la feria medieval, el open internacional de escalada o el reconocido festival también internacional de música antigua en la época estival, se ha de convertir en ese necesario caldo de cultivo para que nazcan y prosperen todo tipo de iniciativas en beneficio del desarrollo comarcal.

CRONICA CAMPO CARIÑENA