Un año más, el Ayuntamiento de Cariñena acudió a la llamada del consistorio de Saint Pierre D’Oleron para participar en el tradicional mercado navideño que organiza este municipio francés hermanado con Cariñena desde 1984.Adolfo Simón, en representación del consistorio, y Fran Lorente, en representación de la Escuela de Fútbol Base, se trasladaron hasta la ciudad francesa para participar en los actos programados. También fue invitado Spangenberg, municipio alemán hermano con Cariñeña desde el 2018.

Durante el fin de semana, los representantes cariñenense se reunieron con sus homólogos franceses, tanto de la corporación municipal, representados en la figura de Jaqueline y Michelle, como del Oleron Football Club (OFC). Así, Monsieur Moquey, presidente del OFC, y los representantes cariñenenses mantuvieron una reunión en la que se habló de proyectos a futuro que puedan reforzar los lazos de hermandad ya existentes.

Además, la delegación de Cariñena participó en el mercado navideño de Saint Pierre donde ofreció y promocionó los caldos cariñenenses, el aceite de Alfamén y el jamón de Encinacorba. T