+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ASOCIACIONES

‘Casahonda’ disfruta de su semana cultural

Los actos acabaron con una disco móvil para celebrar la fiesta de Carnaval

 

Los disfraces llenaron de color el pabellón. - S.E.

La fiesta de Carnaval cerró los actos de la semana. - S.E.

28/03/2019

Como todos los años y coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Asociación de Mujeres Casahonda de Cosuenda organizó una semana cultural, en la que tuvieron cabida varias actividades entre ellas un concurso de rabino, chocolate con bollos a la sartén, cata de vinos con tapas…

Y, como colofón, el sábado se realizó el tradicional ágape que reunió en el pabellón a gran cantidad de socias que disfrutaron de lo lindo con la cena y con el grupo Valkiria que amenizó la sobremesa.

A la finalización de este acto, los vecinos del pueblo despidieron el Carnaval con una disco móvil en el pabellón y muchos disfraces que dieron la nota de color y alegría a una noche que se alargó hasta bien entrada la madrugada. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena