«Lo difícil no es llegar, es mantenerse». Teniendo muy presente este dicho popular, el Club Trail Muel comienza su segundo año de vida con la ilusión de igualar y si se puede, mejorar, el éxito que tuvieron las actividades que como club (y en colaboración con el ayuntamiento) se promovieron el año pasado.

Por ello, con esa finalidad ha confeccionado este calendario de actividades que, a falta de concretar alguna fecha y algún detalle, empezará el 2 de junio con el día del club. La jornada comenzará con una andada popular e inauguración del monumento pico San Borombón (9.00 horas), seguida de una comida para socios (14.00 horas) y el visionado del documental de Mariano Navascués 25 horas en el parque de Muel (21.00 horas).

El 23 de junio se realizará la II Ascensión Nocturna al Cabezo de San Borombón con motivo de la noche de San Juan y con cena a la luz de las estrellas. El 15 de julio será la VIII Trail Cabezo San Borombón, la ya consolidada carrera popular de unos 20 km, ascendiendo al cabezo San Borombón, y que cuenta también con un recorrido más corto de unos 10 km.

En los meses de octubre o noviembre se hará la II andada terrorífica con un recorrido teatralizado con motivo de la noche de todos los santos además de una cena popular y el año acabará el 31 de diciembre con la II Pijorrica (San Silvestre Pijorrica), una carrera que volverá a tener carácter benéfico. T