Este último mes el Ayuntamiento de Cosuenda, a requerimiento del Departamento de Sanidad y Seguridad Alimentaria, ha ampliado la superficie de la cocina del centro cívico y el equipamiento de la misma.

Para ampliarla se ha añadido la superficie del botiquín, y las obras han consistido en profundizar la sala del botiquín al nivel de la cocina, modificar todas las instalaciones de agua, vertido, electricidad, gas, alicatados nuevos y finalmente la colocación de muebles de cocina de acero inoxidable, parrillas, placa y quemadores de fundición, plancha de sobremesa, freidoras, campanas extractoras y muebles de frío para alimentos.

Con esta nueva cocina el centro cívico cumple otro requisito más para ser cafetería de 2 tazas, para almuerzos y comidas. Además, este mes se ha puesto la conexión para crear una zona wifi y tener un nuevo servicio de acceso a internet gratuito.

Todo esto ha conllevado la contraprestación de la arrendataria del centro de un alquiler mensual de 1.000 euros. Esperando que todos estos servicios contribuyan a tener un excelente servicio en la localidad de 7.30 a 23.00 horas.