Que no haya niños en el colegio no significa que los niños no estén trabajando y diviertiéndose en casa. El CEIP Mateo Valero propuso a sus alumnos llenar de vida el colegio para que no se perdiera esa alegría y esa esencia que lo caracteriza diariamente.

Sus alumnos de Alfamén ya han empezado a llevar sus plantas con macetas hechas con material reutilizado o reciclado y lo han llamado ‘El jardín de la felicidad’.

Además, los alumnos de 6º de Primaria del mismo colegio, han resultados finalistas (Alejandro, Sara, Iris y Ana María) y ganadores (Javier, Jara y Jesús) en el Concurso de Radionovelas Matemáticas promovido por Aragón Radio, la Sociedad Aragonesa de Profesores de Matemáticas y el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. Enhorabuena a todos ellos.

Esto da a entender que los más pequeños de la casa, por mucho que no puedan ir todavía a sus respectivas clases, siguen trabajando y respondiendo muy positivamente a todo lo que les plantean sus profesoras. T