El Servicio de Deportes del Campo de Cariñena se encuentra diseñando el calendario de actividades que a lo largo de este curso se ofertarán en los municipios de la delimitación. Una oferta y variada para llegar desde los más pequeños a los mayores promoviendo unos hábitos de vida sanos y saludables.

Pero antes del inicio de una nueva temporada, el Servicio Comarcal de Deportes ha promovido un verano repleto de citas deportivas como los habituales cursos de natación que se han desarrollado en todos los municipios que cuentan con piscina y en los que han participado 430 niños y jóvenes. También decenas de adultos se apuntaron a las clases de aquaerobic que se llevaron a cabo en Aguarón, Alfamén, Longares, Mezalocha y Tosos.

El Servicio de Deportes también apoyó la organización de los maratones de fútbol de Longares, Aguarón Villanueva de Huerva, Paniza y Tosos y organizó el Torneo Intercomarcal de Petanca en Villanueva de Huerva en agosto y el 22º Campeonato intercomarcal de Frontenis celebrado en Cariñena el 1 de septiembre. Una competición en la que se proclamaron vencedores Marcos Gimeno y Rubén Gutiérrez de Cariñena, seguidos de Javi Gracia y Miguel Ángel Alconchel de Villanueva de Huerva. Los terceros clasificados fueron Alejandro Gracia y Santiago Gracia de Cariñena y Rodolfo Cañizares y Dani de María de Huerva.

Una serie de cursos y competiciones que tienen como principal objetivo acercar el deporte a todos los municipios. T