El Servicio de Deportes de la Comarca Campo de Cariñena ha organizado para este curso diversas actividades deportivas orientadas para todas las edades y que tendrán lugar en las diferentes localidades que componen la Comarca.

Sin embargo, la realización de algunas actividades en determinados municipios podría estar condicionada al número de inscripciones para la misma, aunque en años anteriores la respuesta de los habitantes de la zona para participar en estas actividades ha sido muy buena.

Las actividades previstas y los municipios en donde, en principio tendrán lugar las mismas, son los que se detallan a continuación:

Aguarón: Gimnasia de Mantenimiento (adultos y 3 edad), Escuela Polideportiva y Gimnasia Rítmica.

Aguilón: Gimnasia de Mantenimiento

Alfamén: Gimnasia de Mantenimiento, Aeróbic adultos e infantil, Psicomotricidad, Patinaje y Futbol-Sala Escolar.

Cariñena: Gimnasia de Mantenimiento (adultos y 3º edad), Aeróbic, Patinaje, Gimnasia Rítmica, Kárate, Tenis, Fútbol-Sala Escolar e Iniciación Deportiva.

Cosuenda: Gimnasia de Mantenimiento

Encinacorba: Gimnasia de Mantenimiento y Patinaje.

Longares: Gimnasia de Mantenimiento (adultos y 3 edad), Iniciación Deportiva, Gimnasia Rítmica, Fútbol-Sala Escolar y Tenis.

Mezalocha: Gimnasia de Mantenimiento.

Muel: Gimnasia de Mantenimiento, Aeróbic (adultos e infantil), Patinaje, Kárate, Psicomotricidad y Fútbol-Sala Escolar.

Paniza: Gimnasia de Mantenimiento, Patinaje, Escuela Polideportiva y Fútbol-Sala Escolar.

Villanueva de Huerva: Gimnasia de Mantenimiento y Escuela Polideportiva.

Para más información sobre estas actividades llamar al Servicio de Deportes de la Comarca Campo de Cariñena al número de teléfono 976-62 20 68.

Además y como todos los años, en próximas fechas dará comienzo el tradicional Campeonato Comarcal de Fútbol-Sala "senior" con la participación de equipos de todos los municipios de la Comarca.

M.A CAMPOS.