El Servicio de Juventud de la Comarca Campo de Cariñena está trabajando en la organización del VII Campamento Comarcal que se llevará a cabo en el mes de julio en el municipio de Benasque, en los aledaños del Hotel Turpi, cercano a los Llanos del Hospital.

Como en años anteriores, las inscripciones se realizarán en la sede de la Comarca Campo de Cariñena, del 16 de marzo al 30 de junio, respetando en todo momento el orden de inscripción, y dando preferencia a los empadronados en la Comarca Campo de Cariñena.

El campamento se va a desarrollar en dos turnos: del 5 al 11 de julio y del 19 al 25 de julio, con 30 plazas para cada turno.

Este año los campamentos estarán compuestos por niños con edades comprendidas entre los 7 y 12 años para el primer turno, con un precio de 250 euros, mientras que el segundo turno será para niños de entre 13 y 17 años y el precio será de 280 euros.

Las actividades a realizar serán variadas y diferentes como talleres, caminatas, veladas nocturnas, y un sin fin de aventuras que harán las delicias de los más pequeños, y los más mayores, con actividades orientadas a la aventura.

Las hojas de inscripción se pueden encontrar ya en la página web de la comarca: www.campodecarinena.org/ en el apartado de juventud o en la propia sede comarcal. T