El pádel es el último deporte en añadirse a la oferta deportiva de Villanueva de Huerva y, una vez más, el municipio ha querido apostar la importancia del deporte iniciando las obras de la nueva pista de pádel.

El recinto se situará en la zona deportiva de las piscinas municipales y la obra cuenta con una inversión de 43.873 euros. La encargada de llevar a cabo las obras es la empresa Eurolix Metal SL. Por el momento se están realizando las labores de pavimentación de la pistas y la finalización de las mismas está prevista para principios del mes de septiembre, aunque hasta el próximo año no se procederá a poner la cubierta.

Con esta obra el ayuntamiento de la localidad da respuesta a la demanda de sus vecinos, quienes solicitaban una instalación para entrenar y practicar este deporte en auge que es el pádel. Para mayor facilidad de los usuarios, el consistorio ha puesto en marcha una aplicación para móviles que permitirá comprar la entrada para acceder a la pista. El precio de la entrada todavía está por determinar.

Además, la pista de pádel se añade a las pistas de frontenis, futbito, baloncesto, tenis, petanca y parque infantil, todas ellas disponibles en el complejo deportivo de las piscinas municipales. T