+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FIESTAS DE SANTA ANA Y SAN BLAS

La Comisión de Fiestas se despide tras tres años «magníficos»

 

La Comisión de Fiestas, junto al grupo BVocal, realizó un gran trabajo. - SERVICIO ESPECIAL

Las reinas mayores e infantiles derrocharon elegancia. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA
30/08/2018

El verano en Villanueva de Huerva es sinónimo de fiesta y diversión, ya que sus vecinos celebran en julio las fiestas de Santa Ana y en agosto, las de San Blas. Unos días cargados de numerosas propuestas y actividades programadas desde la Comisión de Fiestas que durante los meses previos trabaja con ahínco para satisfacer a todos y que durante los días de celebración no descansa para que salga todo a pedir de boca.

Una Comisión de Fiestas histórica que se despide «después de tres años magníficos en los que Villanueva de Hureva ha disfrutado de las mejores actuaciones que se recuerdan», indican desde el ayuntamiento de la localidad. «Una comisión de diez que ha logrado acabar las fiestas con superávit en las cuentas, ha contado con las mejores orquestas y con actuaciones de gran nivel como las de este año de Beatriz Bernal, Nacho del Río, Bvocal o Pepin Banzo». Todo ello junto a los actos tradicionales como el toro embolado o las verbenas.

Además, sus miembros se han dejado la piel montando vallas, banderines. llevando la barra y «estando en todos actos al pie del cañón sin importar el cansancio ni el sueño». Por ello, desde el Ayuntamiento de Villanueva de Huerva se quiere agradecer y reconocer su incansable labor que ha permitido a vecinos y visitantes disfrutar de unos días inolvidables. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Marco Antonio Campos (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Cariñena