El Ayuntamiento de Muel ha convocado el primer premio de relato corto, dotado con un único premio de 1.500 euros.

La participación está abierta a todas las personas mayores de 18 años.

Los relatos presentados, de tema libre, deberán estar escritos en lengua castellana, ser originales e inéditos. La extensión máxima será de 15 folios estándar (30 líneas y 60 espacios por línea: 1800 caracteres máximo por folio ).

El original y sus copias irán firmados con seudónimo, acompañándose el envío de un sobre cerrado, en el que constará el mismo seudónimo y cuyo interior contendrá la identidad del autor (nombre, apellidos, dirección y DNI), forma de contacto y teléfono.

Los relatos deberán presentarse por quintuplicado, debidamente encuadernados o cosidos, a Ayuntamiento de Muel, Plaza de España, número 14, 50450 Muel (Zaragoza), por correo certificado o agencia de transportes debidamente legalizada. No se admitirán los trabajos que se entreguen de cualquier otra forma distinta ala especificada en las presentes bases. En el sobre se indicará: "Para el Primer Premio de Relato Corto "Villa de Muel".

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 25 de junio de 2004, no admitiéndose envío posterior a este día si no figura dicha fecha en el matasellos o recibo de la agencia.