Los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Longares ofrecieron el pasado 23 de junio un concierto en las instalaciones de las piscinas con el que pusieron fin al curso académico 2017-2018. Los jóvenes demostraron lo que han aprendido durante el curso de la mano de un claustro de profesores que imparten lenguaje musical y cualquier instrumento de banda, integrado por Javier Ruesca, Juan Antonio Compés e Isaac Gracia, quien ocupa el cargo de director de la banda.

Desde el Ayuntamiento de Longares animan a todos los vecinos, en especial a los más pequeños, a que se incorporen a partir del próximo mes de octubre a la escuela de música. Durante el curso pasado asistieron una veintena de alumnos que, además de iniciarse y perfeccionarse en un instrumento musical, permiten garantizar el futuro de una banda l que tan buen rendimiento está ofrece.

El próximo concierto que ofrecerá la Banda Municipal de Música de Longares será el 3 de septiembre en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, dentro de las fiestas patronales de la villa longarina. T