El Ayuntamiento de Cariñena ha convocado el X Premio de Pintura Ciudad de Cariñena 2018 con el objetivo de incentivar, promover y difundir la creación artística. El ganador, elegido por un jurado de expertos del sector, recibirá un premio de 1.000 €. También se establece un segundo premio de 600 € y dos accésits.

Tendrán derecho a participar, todas aquellas personas físicas, de forma individual, sin límite de edad, exceptuando aquellas que en la edición anterior hubieran sido premiadas. Podrán participar con un máximo de dos obras originales por autor, que no hayan sido premiadas en ningún otro certamen ni se hayan presentado antes a este premio.

El plazo para la admisión de las obras finalizará al 26 de julio y podrán ser presentadas personalmente en la Casa de Cultura, o remitidas por agencia de transporte en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a jueves, excepto festivos. Las premiadas con el primer y segundo premio pasarán a ser propiedad del consistorio. Con las obras presentadas, o con la selección que el consejo asesor determine, se realizará una exposición. T