Finalizada la pavimentación de la Calle Mayor de Aguarón en su totalidad, y a falta de pocos detalles, el casco urbano de la localidad presenta ya un aspecto inmejorable. Con algunos detalles por instalar, la intención del Ayuntamiento de Aguarón es que el municipio sea de gran atractivo para vecinos y visitantes, haciéndolo a la vez cómodo y accesible para transeúntes y vehículos.

La siguiente calle a renovar está aún por determinar según presupuestos y subvenciones, que en el caso del segundo tramo de la calle Mayor ha sido posible llevar a cabo por el Plan Complementario de Infraestructuras y Equipamientos Locales.

Según indican desde el consistorio, "es de vital importancia ir renovando la red de abastecimiento, puesto que las antiquísimas tuberías presentan grandes fisuras y averías frecuentes, así como el pavimento de muchas calles". Por todo ello, el Ayuntamiento de Aguarón, en la medida de lo posible y según su presupuesto, subvenciones concedidas y colaboraciones vecinales, acometerá estas obras según el estado de deterioro de las calles que faltan.