La Asociación Cultural y Recreativa El Güeira acaba de convocar los XI Premios La Huerva en las modalidades de poesía-relatos, pintura-dibujo, artesanía y fotografía, en los que podrán participar los nacidos en Vistabella, sus consortes, ascendientes y descendientes, así como los que tengan segunda residencia.

Para poesía y relatos se establece un premio de 100 euros y diploma para adultos, y material escolar y diploma para la infantil y juvenil. Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras de tema libre, en cuanto a poesía, y para relatos el tema deberá estar relacionado con Vistabella y la extensión será de hasta tres folios (infantil-juvenil) y de tres a seis folios (adultos).

Así mismo se convoca un premio de adultos (mayores de 16 años), dotado con 100 euros y diploma, para cada una de las siguientes modalidades: artesanía, pintura-dibujo y fotografía. También se convoca un premio de dibujo y pintura infantil y juvenil (hasta 16 años), dotado de material escolar y diploma.

En cuanto a los temas, será libre en artesanía; Vistabella y su término para pintura-dibujo, y Flora y fauna en el término de Vistabella en fotografía.

Las obras se presentarán en la sede de la asociación: Casa del Lugar. 50482 Vistabella (salvo las de relatos y poesía que se podrán enviar por correo) antes del 9 de agosto, a las 20.00 horas. Los premios y diplomas se entregarán el 28 de septiembre, víspera de San Miguel Arcángel.

Las bases completas pueden solicitarse a la asociación o llamando al teléfono 666 00 65 66 (Félix).