La Corporación municipal de Alfamén entregó el 13 de mayo una placa de piedra negra de Calatorao a su secretario, José Miguel Cartagena González, por su jubilación que se produjo el pasado 31 de enero, en lo que resultó un emotivo homenaje.

En el marco del salón de plenos, con motivo de las fiestas menores en honor a San Isidro Labrador, la Corporación dedicó unas palabras de agradecimiento a la larga trayectoria de Cartagena como secretario-interventor durante más de 35 años en dicha entidad local.

Tanto el alcalde como el portavoz del grupo socialista reconocieron el esfuerzo, trabajo y dedicación del secretario como funcionario de carrera en el ayuntamiento, desde el 4 de agosto de 1982 hasta el 31 de enero de 2018.

El alcalde le dedicó unas emotivas palabras asegurando que tanto a él como a toda su familia, se les reconocía unos ‘venicas’ más del pueblo, totalmente integrados en Alfamén, donde han echado raíces formando una gran familia y muy querida en la localidad.

Finalmente, José Miguel Cartagena respondió diciendo que se había sentido muy a gusto con todos los alcaldes y concejales, recordó a Francisco Pérez, y agradeció el reconocimiento a su vida Laboral. T