El Jurado designado por la Asociación Cultural y Recreativa El Güeira de Vistabella para fallar el 'XI Concurso La Huerva' en las modalidades de Poesía y Relatos, Artesanía, Fotografía, Pintura y Dibujo infantil, ya ha acordado por mayoría otorgar todos los premios convocados, cada uno de ellos dotado con cien euros y un diploma.

El premio de Poesía y Relatos recayó en la obra Homenaje, cuya autora resultó ser, una vez abierta la plica correspondiente, Andresa Mainar Berné. El premio de Artesanía fue para la obra Calle Alta, de José Luis Carrasco.

El galardón de Fotografía fue para la obra: Vacas junto al Huerva, de Celia Berné Floría. En el apartado de Pintura, la obra ganadora fue El puente del parque y el río, cuyo autor resultó ser también José Luis Carrasco Álvarez.

En cuanto a la modalidad infantil--juvenil, el jurado acordó otorgar el premio de Dibujo, esta vez consistente en material escolar y un diploma, a la obra titulada: Paseo alrededor del Arco Iris, de Lizer Sánchez Domínguez.

El acto de entrega de premios y diplomas tuvo lugar el pasado 28 de septiembre, dentro de los actos celebrados con motivo de las fiestas de San Miguel, patrón de Vistabella.