El club de tiempo libre 'Pispotes' del Ayuntamiento de Muel, celebró el viernes 13 de junio el fin de curso en las piscinas municipales con una fiesta, que comenzó por la tarde y se alargó hasta el día siguiente, en la que tanto el equipo educativo como los chicos se alojaron con sacos de dormir en el salón de actos de la casa de cultura.

El equipo de monitores formado por Raquel Bello, Alfonso Cabetas , Clara Cabetas, Ana Lorenz, María Laviña, Beatriz Martínez , Sandra Orihuela y coordinado por Nuria Calavia prepararon una batería de juegos con baño en las piscinas. Los niños se organizaron por grupos: los pequeños hasta 8 años en una zona y el resto de mayores en otra. Varios juegos de cooperación y alguno de competición con el fin de fomentar el espíritu de superación : ir de un lado a otro del frontón con un vaso de agua en la boca pasándolo entre los compañeros, coger con la boca caramelos escondidos en un cuenco de harina, guerra de globos de agua, llevar una bandeja llena de vasos de agua sujetándola tres niños con las manos hacia arriba...

Una vez finalizado la sesión de juegos, un buen baño en la piscina contribuyó a refrescar el ambiente y las altas temperaturas del día. Más tarde, se entregó a cada uno el consiguiente diploma por la buena actitud durante todo el curso y,sobre todo, por ser 'un buen compañero' entre los miembros del equipo.

Hacia las 20:30 fueron llegando los primeros al salón de actos donde dispusieron su saco de dormir, mochila y cena. Ya después de la cena, los que quisieron vieron el primer partido de España del mundial y los demás elaboraron varias pulseras en el escenario del parque municipal.

Las actividades que se realizaron(velada nocturna, historias para dormir, el despertar por la mañana con desayuno incluido) tienen una única finalidad que es facilitar la convivencia entre todos los miembros y favorecer la cooperación e integración entre los niños de los distintos grupos.