David Pintilie, del Club Kyokushin de Cariñena, se proclamó el 12 de abril campeón de Aragón de su categoría en el campeonato que se celebró en Tarazona y en el que participaron más de 180 competidores en distintas categorías. Igualmente, y también del club de kárate de Cariñena, Irene Vicente García quedó subcampeona en su categoría de prebenjamín femenino.

Para clasificarse para el campeonato de Aragón, los participantes tenían que haberse clasificado previamente dentro de los ocho primeros de sus respectivas categorías en el campeonato de Juegos Escolares, que se celebró en Zaragoza en el mes de febrero, en donde el Club Kyokushin de Cariñena logró clasificar a diez niños.

En el campeonato de España que se celebró en Vielha (Lérida) el 17 de mayo, el Club Kyokushin de Cariñena estuvo representado por los competidores Isidro Bernal, Alexandro Vocila y David Pintilie. Tanto Isidro como Alexandro tienen ya bastante experiencia y títulos a nivel nacional incluso han llegado a participar a nivel internacional. Y para David, debido a la trayectoria que está llevando estos años a nivel regional, este ha sido su primer campeonato nacional.