El CTL Pispotes del Ayuntamiento de Muel disfrutó el viernes 28 de febrero de una excursión al centro Dock 39 de Puerto Venecia. La actividad se desarrolló por grupos. Así, los niños a partir de 6 años, equipados con cascos y arnés, realizaron el circuito Clip and Climb, superando obstáculos a través de la escalada, y los más pequeños de 3 a 5 años, se sumergieron en un jardín de bolas con cuevas y pistolas, ascendiendo por diferentes alturas y practicaron espeleología.

Debido al tiempo, el grupo no pudo realizar el circuito exterior Sky Trail previsto, pero a cambio se sacaron bonos grupales en el centro Neverland en el que todos los chicos junto con sus respectivos monitores jugaron en la bolera, montaron en los autos de choque, en el gusano... pasando el rato en un 'plis-plas', hasta el momento de volver a casa.

Al viernes siguiente, 7 marzo, se celebró en la Casa de Cultura el Carnaval de las épocas, un pase por la historia finalizando en un photocall donde posaron desde los cavernícolas hasta una representación de la movida madrileña. Todo se llenó de color, música, maquillaje y desfile de cavernícolas, egipcios, indios, hyppys de los años 60, la pandilla de Grease y los jóvenes de los 80 recordando la época de Alaska, Radio Futura, la Unión y Mecano. Al término de esta gran exposición de épocas, tanto los padres como demás invitados pudieron tomar un refresco y bailar hasta el cierre.

Y ya para finalizar el trimestre, de acuerdo a los principios educativos del CTL Pispotes en el que se contempla el conocimiento y cuidado del entorno además de la colaboración con las diversas asociaciones del municipio, el 14 de marzo se realizó el Taller Medioambiental de Huellas de Arcilla, impartido por Ismael Sanz, educador ambiental de voluntarios, actividad donada por la Asociación Ciudadana Sermo.

Y el viernes 4 de abril, último día del trimestre, habrá un especial primavera que está preparando el equipo de monitores con detalle y esmero con el fin de que todos los chicos vuelvan después de las vacaciones de pascua con la energía que les caracteriza.