La Denominación de Origen Protegida Cariñena ha reaccionado ante las nuevas medidas de las autoridades sanitarias contra el covid-19 dando un giro a la campaña de solidaridad con la hostelería aragonesa que inició el pasado mes de septiembre con el lema Cerca de ti . Para reforzar precisamente el apoyo a los bares y restaurantes en estos momentos tan complicados, la mayor Denominación de Origen de Aragón ha decidido entregar directamente tres colecciones premium 2020 El Vino de las Piedras a cada uno de los establecimientos de las tres provincias aragonesas que participan en la campaña. Esta acción tiene un valor de mercado de 14.000 euros.

Ante el nivel de alerta 3 en todo Aragón, que afecta en gran medida al sector Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías), El Vino de las Piedras ha suspendido los sorteos semanales Vidas y vinos dirigidos a los consumidores y destinará las colecciones que iban a repartirse entre ellos al apoyo directo a los establecimientos hosteleros. Un respaldo que viene haciendo año tras año con diferentes campañas y que incrementó en este 2020 tan duro para todos.

Ahora que la situación se agrava todavía más, la Denominación de Origen Protegida Cariñena quiere redoblar esa solidaridad con la entrega de estas colecciones. Cada una de ellas consta de 12 Vinos de las Piedras seleccionados por el Master of Wine , Pedro Ballesteros, y representan las modernas marcas que elaboran las bodegas de la Denominación de Origen Cariñena. T